lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis vacacione de verano:


A principios de Julio me fui por una semana a un pueblo que se llama Canet de Mar (Barcelona), allí nos quedémos durante una semana en la casa de mi tío, hermano de mi madre.
Fuimos allí porque teniamos ganas de ver a mi prima Paula y ademas teniamos que ir porque era el bautizo de mi prima.
Allí me lo pasé muy bien y ademas estube biendo a mi amiga que por suerte ya abla algo mejor en español y nos entendemos mejor.
A la vuelta igual que a la ida nos vinimos en coche. Doce largas horas de coche.
Cuando vine de Barcelona me encontré con mis primos de Madrid, los de Granada y uno de aquí de Motril. Tambien me lo pasé bien aquí, pero mejor me lo pasé en Canet de Mar.

Lucía Fernández Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario