jueves, 7 de enero de 2010

Separadas por el mal


Hace tiempo nacieron dos niñas hijas de un brujo, pero tubieron que ser separadae por el mal.
A los 12 años una de las hermanas que se llamaba Linda descubrio que era maga y tenia una hermana y le pregunto a su madre:
- Mamá ¿yo soy tu hija de verdad? Y la madre contestó:
- Hija en realidad pues... No.
La niña decepcionada subió a su habitación y metio en el ordenador Magos_famosos@.com y salió:
Hace tiempo nacieron dos niñas hijas de un brujo llamado Ángel. Pero fueron por el mal. Una se la llebaron a Canadá y a la otra a Florida.
La niña llamada Linda no sabia si esa historia era la que estaba buscando, le dijo a su madre adoctiba llebame a Canadá a la calle Indiragandy Nº15. Y la madre contestó:
- Esta bien te llebaré, prepara las maletas. Viajando en avion asta Florida y cuando llegaron...
-Toc, toc
Salio la niña y era identica a ella, se quedaron sorprendida. Y Linda le dijo a Carol, que ella era su hermana gemela y al oido le susurro que eran magas, entonces... se fueron a vivir juntas.
Pasaron los meses e intentaron buscar mas información, por si su padre está: vivo muerto, y buscaron otra vez en Magos_famosos@.com y estubieron buscando dos horas y apareció:
El mago Ángel está capturado en el mundo de los magos en el sótano del mago más malo y poderoso, y nadie lo a podido sacar.
Le preguntaron a sus madres que si sabian donde era el mundo de los magos y dijeron que sí, las niñas fueron, y al cabo de dos días, derrotaron al malo, sacaron a su padre de la prisión y fueron una familia feliz.
Fdo por:
María del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario