viernes, 23 de abril de 2010

De una a otra orilla

Titulo: De una a otra orilla

Autor/a: Azouz Begag = Rafael Chacón

Ilustrador/a:Miguel Navía

Colección: El Barco de Vapor

Edición: 3ª

Personajes que intervienen:
El protagonista(el niño), el padre, la madre y el profesor
Brebe resumen:
El niño tiene una pelea con
su padre porque, el padre
le dice que la tierra el plana
y el niño dice que es redonda
entonces el padre se cabrea y el niño le hace
demostraciones con un vaso de agua.
Recomiendo este libro:
A todas las personas, de verdad esta muy bien
Opinion personal:
Me a encantado, de verdad está muy bien,
este libro me lo e leido de mi casa y si alguien lo quiere
leer que me lo pida que yo se lo daré, si veo que cuida sus cosas porque
no me gustaria que me lo dieran roto.
By: Lucía Fernández Ruiz

2 comentarios: