jueves, 17 de junio de 2010

Washington Irving

LOS FANTASMAS, LOS ESPÍRITUS...

Una noche me levante de la cama para ver de donde procedían unos ruidos, me acerqué al cuarto de al lado para ver que pasaba y... ¡¡¡Nooooo!!! han matado a mi hermana, en ese mismo momento llamé a la policía y cuando vino se puso a investigar lo que habia pasado, pero no salia nada, le dieron la vuelta al cadáver y... le habían dado una puñalada en la espalda. La policía se quedó allí investigando las huellas de la navaja. Mientras que el príncipe Mohamed se fue a la sala de embajadores para avisar lo sucedido.

Cuando terminaron de investigar lo sucedido, descubrieron lo que había pasado, y es que quien había matado a su difunta hermana Irabida era la criada Azzaraia a la que más cariño y confianda le tenia toda la familia real. Descubrieron que era ella porque cuando Mohamed se dirigia hacia la habitacion de su hermana la criada Azzaraia salia de la habitacion y le puso la escusa de que Irabida queria agua. Mohamed llamó rapidamente a la criada y ella fue a su llamada, entonces le preguntó que porque la habia matado y Azzaraia respondió:

- Mi señor yo la maté pero porque ella llevaba unos dias diciendome que si no me iba del pais me mataba.

- Pero Azzaraia eso nos lo tendrias que aber dicho a nosotros para que no pasase nada. Dijo el principe

Al poco tiempo de la muerte de Irabida, toda la gente del palacio real que tenia su abitacion al lado de la difunta Irabida, todos los 18 de marzo se escucha...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MATARE AZZARAIA LA NOCHE QUE MENOS TE ESPERES TE MATARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pasados dos años ya todos se abian olvidado del asesinato de Irabida.

El 18 de marzo de 1780 por la noche, una vez que estaban todos acostados en la cama... se escuchó un grito

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese grito procedia de la habitacion de la criada Azzaraia.

Todo el que estaba en la sala de enbajadores se levantó y acudieron rapidamente a la habitacion de Azzaraia y gracias al principe que llegó antes que los demas Azzaraia no habia fallecido. ¿Quien iva a matar a Azzaraia? Pues claro, era el fantasma de Irabida, que como las voces decian la mataria el dia que menos se lo esperase, y efectimamente ese era el día que menos se lo esperaba.

Al cabo de poco tiempo el principe Mohamed se habia enamorado completamente de su criada, cuando se lo comentó a su hermano mayor no se lo creia por que Mohamed siempre habia dicho que el se enamoraria de una princesa tan bella como la luna llena. El hermano mayor no se lo creia, el pensaba que era una broma que le habia gastado Mohamed. Éste seguia adelante con su intusiasmo de que algún día se casaria con Azzaraia. Por la noche cuando todos estaban ya acostados y medio dormidos, Mohamed se levanta de su cama en silencio y se dirijió hacia la habitacionde Azzaraia para pedirle ell matrimonio. Cuando Mohamed entra en la habitacion de Azzaraia, ella se asusta un poco y piensa que es el fantasma que la quiere matar pero luego se da cuenta de que es Mohamed y le dice que se calle que no le va a pasar nada, y ella le escucha y el dice:

- Azzaraia yo estoy locamente enamorado de usted y me gustaria que se casara con migo¿que me dice? - Mire mi señor si es una broma no me gusta. -Respondio la criada

-Pero no es ninguna broma, se lo digo en serio. -Le respondio Mohamed.

-¡¡¡¡Si, si, si y si!!!! - Gritó Azzaraia.

-Me parece muy bien, pero por favor no chille, se lo suplico. -Replica el joven principe.

-Lo siento cacacariño, te amo, te quiero,tú lo eres todo para mí. -Responde la criada.

-Bueno ahora me voy a la cama y mañana ya veremos lo que vamos a hacer y como se lo vamos a contar a mi familia. -Respondio Mohamed

A la mañana siguiente Mohamed se mete en la cama con Azzaraia y la despierta cariñosamente, cuando la está levantando pasa la otra criada Magdalena y los vé vesandose, ésta va corriendo a contarselo al hermano mayor y el corre la voz por todo el palacio, hasta que llega al oido del Rey y el rapidamente chilla ¡¡¡¡Mohameeeeeed!!!! el chico fue rapidamente y le pregunto.

-¿Hijo es verdad que te vas a casar con la criada?

-Si papá, nosotros nos amamos y esta tarde a las cinco es el casamiento.

- Hijo hoy estoy orgulloso, por fin has encontrado tu amor, sea o no sea rica, espero tener nietos sobre todo me gustaria que si teneis una hija que se llame como tu hermana. -Respondio el padre.

A partir de ese día fueron felices y tubieron cinco hijos y tres niñas, y efectivamente una de las niñas se llamó como su tía.

By: Lucía Fernández Ruiz

2 comentarios:

  1. Greetings from USA! I love your blog.
    Please visit me at:
    http://blog.sina.com.cn/usstamps
    Thanks!
    -Tong

    ResponderEliminar
  2. Intenta repasar algo más la ortorafía y la puntuación (puntos y comas )

    ResponderEliminar