viernes, 16 de octubre de 2009

Mi descripción:


Hola me llamo Mª Del Mar Tengo 10 y los cumplo el 4 de Diciembre.
Soy de estatura normal mas o menos 1 mero 48 centimetros.
Tengo el pelo largo, rizado y castaño con flequillo para el lado.
Mis ojos son de color marrones y grandes.
Soy morena de piel y delgada.
Los labios los tengo alargados y mi nariz es respingona.
Las orejas las tengo chicas y la cara alargada.
Las manos las tengo chicas.
Mi color peferido es el rosa y me encanta los lesyin y las camisetas largas y si pueden se del bershka,stradivarius y pull and bear.
mi deporte faborito es el aletimo y me encanta ir de tiendas soy una compradora compulsiba.
La mania quetengo es morderme las uñas.
Mi comida faborita son las patatas fritas.

FDO:Mª Del Mar



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario