jueves, 25 de marzo de 2010

El Vell Marí


Ayer día 24 de Marzo del 2010, fuimos a ver un barco llamado El Vell Marí que está en catalán y significa El viejo Marino.
De primeras nos metimos en un camión de la Caixa, todos nos preguntábamos que para que nos íbamos a meter en una cabina de camión, pero luego cuando entremos vimos que estaba muy bien decorado y que estaba muy chulo. Primero nos estuvo explicando todo lo que íbamos a ver y los varios peces que hay. Los tipos de peces nos los enseñaban en las paredes del camión, porque estaban dibujadas y por debajo del dibujo habían luces que solo iluminaban el o los peces. La verdad es que estaba muy bien. Después de ver la cabina del camión ``La Caixa´´ nos fuimos a ver el Vell Marí, donde nos enseñaron un vídeo sobre como recogen los animales, nos introducimos debajo del agua con ese vídeo y vimos como se meten para ver si había algún animal herido o lo que fuese.
Ah se me olvidaba en la cabina del camión La Caixa nos explicaron que aunque salga en algunas películas los tiburones no son ofensivos ellos solo van a por sus presas y punto ellos no atacan a no ser que los humanos les ataquemos, y que los que si son ofensivos son los hipopótamos.
Bueno adios....
By:
Lucía Fernández Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario