martes, 23 de marzo de 2010

La Vida Real




Hoy Elena llevaba unos zapatos nuevos y no se acordaba de que su compañera Sara ya los tenia entonces cuando entra Elena a clase Sara le dice - Por que llevas los mismos zapatos que yo.
y Elena le respondió - Mira Sara yo ni los e elegido yo, ni los e comprado yo, los a elegido y los a comprado mi madre. Pero Sara no la creía sé había enfadado con su amiga por que quería que nadie llevara los mismos zapatos, ni la misma ropa ni nada que ella tubiera igual.
Como Sara se había enfadado con Elena pues se fue a jugar con Claudia.
Claudia y Sara se inventaron un plan para reírse un rato, y es plan fue el siguiente: Elena cuando salia de clase y bajaba las escaleras
Sara le empujó y... por poquito se cae pero se agarró rapidamente a las escaleras y... no se calló.
Como no le habia salido bien ese plan pues decidieron que seria mejor pegarle un guantazo en toda la espalda, y eso si que les salió bien.
A las dos semanas Sara y Elena se pidieron perdón mutuamente. Pero a pesar de que ya se habian perdonado a Elena le seguía dando un poco de miedo estar con Sara por si le volvía a empujar por las escaleras, pero al final nunca más se empujaron por las escaleras.
Fin
Fdo por:
Lucía Fernández Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario