miércoles, 10 de febrero de 2010

EL HOMBRE INVISIBLE

TITULO: EL HOMBRE INVISIBLE

AUTOR/A:
Joan de Déu Prats

EDITORIAL:
ANAYA


ILUSTRADOR/A:
NÚRIA COLOM

TEJUELO: NO HAY COLECCIÓN: SOPA DE LIBROS PERSONAJES QUE INTERVIENEN:
El señor Genaro, La perrita Greta, El vecino, la gente que pasea por la calle, los compañeros de trabajo, una señora y el saxofón.

BREVE RESUMEN:
El señor Genaro era como un hombre invisible, asta que encontró una perrita abandonada por la calle. La perrita no paraba de perseguirlo por la calle y entonces el señor Genaro decidió quedarsela.
A los dos o tres días su vecino del piso superior, bajó a protestar porque la perrita no paraba de ladrar, y el señor Genaro se tubo que callar.
A los dos o tres días tubo que subir el señor Genaro a protestar al vecino, porque llevaba diez años saliendo a su propio balcón con una sombrilla para que no le calleran migas de pan del vecino del piso superior.
Al mes o así el señor Genaro cada vez que salia a pasear a la perrita casi siempre se paraba al frente de un escaparate de instrumentos, y siempre se quedaba mirando a un saxofón asta que se lo compró y el señor Genaro fue muy feliz, porque desde que se quedó con la perrita todo el mundo lo veía y desde que se compró el saxofón se enamorado.

Opinión personal:
Me a gustado mucho y además es muy cortito porque solo tiene 53 paginas ni una mas ni una menos, de verdad tiene 53 paginas y esta muy bien.

Recomiendo este libro:
Porque megustado mucho y no es muy dificil de leer, te lees una o dos pagina y te enganchas.

Fdo por:
Lucía Fernández Ruiz

3 comentarios:

  1. Haber no e puesto ninguna foto porque no e encontrado ninguna asi que me gustaría que no hicierais ningún comentario sobre que no tengo foto ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me digáis nada de que hay algunas cosas que están juntas porque yo lo e puesto todo separado

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog,si quieres ver el mio:http//www.trucosdelmundo.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar